Witches una marca de lencería de diseño independiente que nace a partir de la necesidad propia, y de personas de nuestro entorno, de sentirnos sensuales y en armonía con el cuerpo que portamos, siendo seres dignos de vestir una lencería cómoda y sensual sin limitarnos a los cánones de belleza impuestos en la sociedad. Tomando poder sobre nuestro cuerpo, explorando nuevos terrenos del erotismo y la elegancia dentro del mundo de la ropa interior diferenciándonos por combinar comodidad, sutileza y calidad. La idea es que nuestras prendas se complementen y terminen de realizarse en la anatomía de quien lo porte, dándole el toque final de distinción, mimetizándose con la personalidad y actitud que se le desee otorgar.

Vendemos esta variedad de productos porque creemos fehacientemente que no hay límites para sentirse sexy.

Practicamos la autogestión porque consideramos que las marcas líderes actuales no cubren las necesidades ni expectativas de la lencería que buscamos. 

Este pequeño equipo está compuesto por quien les escribe (Camila) con la colaboración de Bad Brain fotografía, modelos que se van sumando a lo largo de nuestro camino, y cada persona que compre nuestras prendas. ¡Nos representan!

¡Muchas gracias por elegirnos!