ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $8500

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto no es de tu completa satisfacción podés cambiarlo en un plazo máximo de 10 (diez) días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

El pedido se considerará recibido cuando el sistema de Mercado Envios muestre que el Pedido ha sido entregado. Al ser recibido el paquete, se presta conformidad tanto de la cantidad de productos que contiene el paquete, como así también de sus características (talle y color). El usuario deberá corroborar que los productos coincidan con los solicitados. 

Para realizar un cambio o devolución deberás notificar de manera fehaciente a la marca, en la siguiente dirección: admin@witcheslingerie.com.ar, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y enviar el producto a cambiar o devolver, al domicilio indicado por la marca.

Son condiciones ineludibles para el cambio o devolución que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado
  • Las etiquetas deben estar intactas.
  • El packaging original no puede estar dañado. 
  • Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)

Una vez que corroboremos que dichas condiciones fueron cumplidas, procederemos a realizar el cambio o la devolución.

Los cambios están sujetos al stock de productos que Witches Lingerie tenga disponible.

Los productos sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.

Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el producto.

Los gastos necesarios para el cambio o devolución del producto correrán por cuenta del usuario y/o cliente.

La marca no se hace cargo de los costos de envío y reenvío en casos de cambio de talle, modelo o color. Tampoco en el caso de confusiones al realizar la compra. 

En caso de devolución de un producto todos los importes pagados por el usuario a la marca con motivo de la compra serán reintegrados al cliente por el medio convenido entre la marca y el usuario dentro del plazo de 30 días corridos desde que fuera comunicada la revocación de la aceptación.

Falla en el Producto

En el caso de que la devolución se deba a alguna falla del producto cubierta por la garantía legal, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de la marca.

Witches Lingerie no cubre defectos derivados de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable. Dicha condición será determinada por la marca.

Productos sin cambio ni devolución

Los productos en liquidación o “sale” no tienen cambio o devolución.