ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $8500

Witches una marca de lencería de diseño independiente que nace a partir de la necesidad propia, y de personas de nuestro entorno, de sentirnos sensuales y en armonía con el cuerpo que portamos, siendo seres dignos de vestir una lencería cómoda y sexy, sin limitarnos a los cánones de belleza impuestos en y por la sociedad. Tomando poder sobre nuestro cuerpo, explorando nuevos terrenos del erotismo y la elegancia dentro del mundo de la ropa interior diferenciándonos, por combinar comodidad, sutileza y calidad. La idea es que nuestras prendas se complementen y terminen de realizarse en la anatomía de quien las porte, dándole el toque final de distinción, mimetizándose con la personalidad y actitud que se le desee otorgar.

Comercializo esta variedad de productos porque creemos fehacientemente que no hay límites para sentirse sexy.

Considero que las marcas líderes actuales no cubren las necesidades ni expectativas de la lencería que buscamos, por eso trato de hacerla. Que cualquier persona, no sólo encuentre el talle que necesita para vestirse con algo tan básico e indispensable como la ropa interior, si no, que pueda ver diferentes modelos, colores, texturas, y elegir lo que más le guste para sentirse muy bien, cómoda, sensual y a gusto.

¡Hola! Soy Camila, creadora y diseñadora de Witches Lingerie. La marca es un emprendimiento unipersonal que comenzó más como un hobbie. Siempre me gustó mucho coser, tejer, bordar, dibujar, crear y aprender, pero no era para nada lo que tenía en mente para mi vida diaria. Es una larga historia con muchos obstáculos la que me llevó a iniciar este proyecto. Era una estudiante de medicina con una discapacidad causada por varias enfermedades autoinmunes, entre ellas, la que más me complica desde hace años es el Lupus, lo que me impidió realizar mi sueño de aquel momento. Aún las tengo, pero veo todo de otra forma. Todo eso me llevó a esto.

Lo que no me imaginaba era que, el no poder tener una vida "normal", un estudio y trabajo como cualquiera, me iban a llevar a ser una emprendedora que se adapte a diferentes situaciones. Hay días que puedo trabajar y días que no puedo hacer nada, pero siempre pensando en este proyecto y haciendo algo para él. 

Comencé a hacer un curso de moldería y diseño de lencería con una chica que terminó siendo mi amiga, porque es lo más. Aprendí muchísimo, estudié mucho, como me gusta hacerlo, y hasta el día de hoy lo hago. Cursos de todo lo relacionado con este emprendimiento que me enseña cada día sobre los valores de la vida y me llena el alma. Conozco gente increíble, desde modelos, personas con las que trabajo, proveedores, y también clientes de Witches, que están ahí siempre, con la mejor energía. Que hacen ser a Witches lo que es.

Gracias a ustedes Witches Lingerie es hoy lo que es, y yo también. Por eso, les estoy agradecida eternamente, y voy a esforzarme mucho, siempre, por cumplir con sus expectativas.

Espero que disfrutes de esta experiencia, y... ¡Sentí la magia!

¡Muchas gracias por elegirnos!